Desde la aparición de la Internet los artistas tuvieron el medio de poder transmitir sus diferentes mensajes por el canal correcto, de ahí que este chico se propusiera hacer este reto con insectos venenosos que te contaremos.

Por otro lado, el avance de la tecnología ha llevado a que existan satélites especializados en transmitir la información a tiempo real, esto tiene por objetivo que la sociedad actual se mantenga al tanto de lo que ocurre independientemente de que tan lejos suceda.

Seguidamente la aparición de un internet a muy altas velocidades y de canales que se pueden usar para expresar opiniones de forma libre, acotando los reglamentos del internet, habilita una ventana más amplia para que surjan personas que aporten ideas, brinden información, etc.

Para este caso es conveniente destacar la aparición de personas denominadas youtubers los cuales mediante la creación de un canal propio pueden expresar lo que sienten o enseñar lo que saben o hacer recomendaciones de películas, entre otras cosas sin moverse de sus casas.

Youtuber murió durante una transmisión mientras realizaba un reto con insectos venenosos

venenosos

En la actualidad existen casos de individuos tan dedicados a video juegos o a tareas en la red de Internet que ya sus actividades son consideradas una profesión, en el caso de los youtubers profesionales pueden hasta recibir pagos salariales por sus transmisiones.

Seguidamente se debe indicar que la necesidad de sobresalir en un mundo, una red de información que tiene todo, indica a cada youtuber a esmerarse cada día para hacer proezas que ningún otro es capaz de realizar.

Sin embargo, se ha de tener en cuenta que todo en exceso es malo y contraproducente, siendo ejemplo de esto a mediados del mes de julio se conoció una terrible noticia, un youtuber asiático de apellido Sun murió a causa de una hazaña sin responsabilidad que hizo en su canal.

La hazaña que realizó en youtuber causante de su muerte fue por ingerir inescrupulosamente insectos en una transmisión en vivo en su canal, estos insectos que ingirió fueron ciempiés y geckos venenosos, todo esto para intentar ganar un séquito de seguidores aun mayor.

El buscar fama de forma desacertada puede ocasionar desastres de este tipo, trayendo daños algunas veces irremediables sino que además mucho dolor a familiares y amigos, siendo causado solo por intentar ser mejor que otros.

Pensamos que los retos que salen en internet son divertidos y siempre buscamos la forma de superarlos para ganar seguidores, sin embargo al momento de realizarlos el protagonista no se da cuenta de las condiciones algunas veces inadecuadas tanto física como ambiental para su correcta realización.

Es por esto que es de mucha importancia que tomemos conciencia acerca del uso que se le da al internet, ciertamente es un poderoso medio para transmitir información, algunas veces puede ser información errada, sin embargo el amplio margen al cual llega esa información es enorme.

Para el caso de youtubers es muy importante saber hasta donde poder llegar en búsqueda de conseguir seguidores, siendo cautos con lo que se realiza en línea y pensando siempre en la protección de su físico sobre todas las cosas.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla.