Terminos y condiciones de uso del sitio

DESCRIPCIÓN DEL SITIO DATOINF.COM

Los visitantes y lectores del sitio tienen acceso a una gran variedad de artículos que se encuentran en el sitio web.El contenido publicado es realizado por colaboradores y editores creadores de contenido, por lo cual es original de cada autor. Todos los derechos son reservados y se prohíbe la reproducción, venta o modificación del contenido de datoinf.com sin el consentimiento explícito y escrito.

ACCESO A LA WEB DATOINF.COM

Los usuarios de este sitio web no tienen permiso para publicar contenido en este a menos que sean editores autorizados por el administrador. Para acceder al contenido que se encuentra alojado en querisatv.com el usuario debe tener 14 años en adelante, de lo contrario contar con la autorización previa de sus padres o tutores. En cualquier momento datoinf.com puede hacer uso de las herramientas de mensajería del sitio o correo electrónico para ponerse en contacto y verificar la edad y/o autorización de los padres/ tutores para utilizar los servicios del sitio web.

Todos los usuarios que accedan al sitio web deben navegar por el sitio cumpliendo con nuestras condiciones de uso y políticas de privacidad. Nos reservamos el derecho de poder modificar en cualquier momento nuestros documentos legales de ser necesario. Las nuevas condiciones de uso del sitio y/o políticas de privacidad entraran en vigor en el momento que sean publicadas en este documento y no necesitan ser avisadas al usuario. De no aceptar las condiciones de uso del sitio, deberá darse de baja.

NORMAS Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

No debes hacer un uso no autorizado o fraudulento del portal y/o de sus contenidos con fines o efectos ilícitos.

No debes intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.

No debes menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre del sitio y de terceros que intervienen o son mencionados en los servicios.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar aviso enviando un mensaje a [email protected] . El contenido será eliminado de inmediato del sitio