¿Cómo reaccionan animales salvajes sobre un espejo? ¡Increíble! No puedes perdértelos

39

El mundo animal es uno de los ámbitos de nuestro mundo que más eventos graciosos nos dan y es que muchos animales al parecer tienen un sentido del humor totalmente nato que vaya que nos hacen reírnos a carcajadas.

Son muchos los videos, fotos o historias, quien sabe que más en donde los animales son los principales protagonistas de estos sucesos puesto a que son los que sacan la sonrisa incluso hasta al más amargado.

Anuncios

Los animales son los seres más elocuentes, tanto que hay veces que nos encantaría saber qué es lo que pasa por su mente para que estos sean así de graciosos y pues inventen tanto en diferentes ambientes sin importar.

El día de hoy nosotros queremos hablarte de estos seres vivos que tan graciosos son y que nos sacan sonrisas cuando menos las esperamos y nos enternecen incluso muchas de las veces. Si quieres saber de todo acerca de estos animalitos, te invitamos a que sigas leyendo este post que el día de hoy hemos preparado para ti con el simple fin de distraerte un poco de la rutina tan ajetreada y estresante que puedas estar teniendo.

Vaya graciosos

Si estas teniendo un día bastante cansado o estás pasando por un momento difícil y lo que quieres es distraerte en algo que te saque una sonrisa pues lo mejor que puedes hacer es quedarte con nosotros en este post pues el día de hoy te traemos una compilación de animales que han reaccionado pero no a cualquier cosa, sino a un espejo.

Es probable que los animales despierten en ti una gran curiosidad tengas o no ese espíritu aventurero o de querer saber todo, los animales siempre tienen una que otra cosita por allí que resulta bastante curiosa para nosotros los humanos, y si nos despierta curiosidad pues lo más ideal sería ir más allá y descubrir o comprobar alguna teoría que tengamos ¿no es cierto?

Algunos científicos pues también han sentido mucha curiosidad acerca de algunas características y aspectos extraños observados en los seres animales que puedan habitar en nuestro planeta tierra y que nos despierten curiosidad.

Animales hay de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes, los más dóciles hasta los más salvajes y es justo por esas diferencias que nosotros sentimos la necesidad de conocer mucho más acerca de ellos, de cómo se comportan ante diferentes situaciones, de cómo conviven con los demás animales, en fin conocer de todo.

Varios aventureros han captado algunas de estas características sin embargo hay otras cosas que se les escapan de las manos y no las exploran por lo que alguien más debe encargarse de hacerlo.

En la oportunidad de hoy, nosotros te traemos unos vídeos bastante graciosos que pues uno de los fotógrafos ha grabado para resolver sus dudas y pues algunas de nuestras inquietudes también y es que los animales esconden mucho.

Se trata de un fotógrafo llamado Xavier Hubert- Bierre, quien es sumamente conocido por los medios debido a sus fotografías. Este hombre junto con su esposa emprendió un viaje a África, especialmente a la zona de Gabón con un proyecto en mente bastante interesante, mucho más de lo que crees.

Seguro te preguntas de qué se trataba este proyecto y pues trata de que este hombre colocara varios espejos en diversas partes de la selva de esta zona y todo con la finalidad de observar como estos animales sin importar sus características, si son grandes o pequeños o salvajes reaccionaban al verse frente a un espejo.

Anuncios

Además de que se colocaron los espejos, pues también se colocaron cámaras cercanas al lugar para obtener las imágenes que pues confirmaran cómo reaccionan estos animales al verse frente al espejo, claro está.

Algunos de los vídeos fueron subidos a la página web de Youtube y es que el mismo fotógrafo las ha querido compartir con el público para que pues nosotros las veamos y también nos divirtamos un poco con estas imágenes de estos animalitos viéndose al espejo.

Si hemos visto videos de gatitos y perritos en casa viéndose al espejo, ¿te imaginas ver a los felinos más grandes verse en el espejo? ¿A los animales más salvajes frente a un espejo? ¿Cómo reaccionarían?  Esas son preguntas que la verdad es que nos gustarían resolver y pues eso es justo lo que este fotógrafo quiso comprobar.

En estos vídeos que dejamos acá debajo sin duda podrás apreciar en el primero como una familia de elefantes así como también un felino y, quien al inicio puede que se vea violento puesto a que no es costumbre para el verse al espejo, pero cuando llega la familia de elefantes esto se convierte en algo que solo tú puedes verlo, y opinar. Acá te dejamos el primer vídeo.

Luego de haber visto este vídeo seguro que quieres seguir viendo muchos más vídeos que resultaron de este experimento tan curioso y a la vez tan divertido y pues es justo por eso que ahora te mostramos este otro vídeo en donde podrás ver como una familia de gorilas se concentra justo en frente del espejo y pues al parecer este artefacto les despierta mucha curiosidad y les divierte, pero pues eso solo tú puedes decir si es así viendo el siguiente vídeo ¡Vaya graciosa esta familia!

Y pues como eso no basta, en ver solo la reacción de estos amiguitos gorilas, el leopardo y los elefantes, pues Hubert-Bierre, también decidió llevar a cabo su plan en otro parque llamado como Serengeti-Park y pues en este parque colocó los espejos y pues por supuesto también las cámaras y capturó las imágenes de una familia de leones, desde los más grandes hasta los más chicos totalmente asombrados con tan maravilloso descubrimiento, un espejo en donde ellos se veían reflejados y vaya que su reacción es bastante curiosa.

Esperamos que estos vídeos te hayan alegrado el día lo suficiente y pues hayan resuelto tus dudas en cuanto a cómo los animalitos de la selva reaccionan al verse frente a un espejo.

Si te ha gustado el post, compártelo.

Anuncios