La actriz británica Lashana Lynch, será la encargada interpretar uno de los personajes mas relevantes de la cinematografía, así es, ella interpretara al agente  007, que hasta ahora solo habían sido representados por hombres.

Las películas de James Bond son reconocidas mundialmente, ya que trae a la pantalla, todo lo que un agente secreto  puede realizar para cumplir con una misión, estas cuentan con escenas de acción y de actividad física muye exigentes.

Por eso esta actriz hará historia, ya que es la primera vez en que un artista femenino, representa el papel de 007. Lynch es una mujer de 31 años de edad que está rompiendo barreras y estereotipos, ya que además de ser mujer es de descendencia afroamericana.

Para conocer más de esta talentosa actriz continua leyendo la siguiente publicación, ha conseguido llenar las expectativas de los fanáticos, debido a que tiene excelentes cualidades para interpretar este personaje tan épico.

Curiosidades acerca de Lashana Lynch la nueva agente 007

agente

Su primera película fue en el 2012: Tuvo su primer papel principal en la película Fast Girls, interpretando a Belle Newman, desde ese momento se dio a conocer, interpretando a medida que pasan los años papeles más importantes.

Su  origen es jamaicano: Partes de la película nueva de James Bond se rodo en Jamaica, por lo tanto la actriz comento que sintió regresaba a sus raíces, es parte de la comunidad jamaicana en el Reino Unido.

Obtuvo una licenciatura en actuación: Se graduó en la comunidad de escuela ArtsEd en Londres, con una licenciatura en actuación.

Le encanta viajar: Mediante su cuenta de instagram podemos notar que le apasionan todo lo relacionado con viajar y conocer nuevos países, le encanta las aventuras. Algunos de sus destinos han sido Tailandia, México, Francia y España.

Criada por una madre soltera: Lynch se sintió identificada con su personaje en de Maria Rambeu en la película Capitana Marvel, debido a que ella fue criada en un hogar sin padre, siendo criada por su madre jamaicana.

Adiciono para la película Black Panter: Antes de interpretar un personaje de Marvel, Lynch quería ser parte de otro proyecto de esta gran compañía, sin embargo no logro conseguir el papel.

Quería  ser cantante profesional: Antes de interesarse por la actuación, su sueño más deseado era convertirse en cantante. Formando parte de la maravillosa escuela de teatro Sylvia Young en Londres, centrándose solo en el canto en lugar de la actuación, incluso fue compañera Amy Winehouse y Rita Ora también alumnas de Sylvia Young.

Tiene gran admiración por la  década y de la moda de los 90: A pesar de tener poca edad, Lynch ama los años 90, disfrutando así del ambiente en la película Capitana Marvel, fue algo que disfruto de verdad. Dijo: “Escuché un poco de música de los 90 cuando estaba filmando. Me gustan grupos como SWV, 702, Brandy, Mónica, Jodeci, Dru Hill”.

Y tú, ¿Veras esta película en el cine? Recuerda compartir la publicación, con tus seres queridos.