embarazo-positivo
Anuncios

Estas son las señales que te pueden avisar de un posible embarazo en tan solo una semana, toma nota porque esto podría ahorrarte el dinero de la primera prueba que todos toman

Quedar en estado es una de las cosas más impresionantes de este mundo, es increíble cómo puedes compartir parte de tu cuerpo, nutrientes y vida, para dar forma a un pequeño bebe, que crecerá hasta convertirse en un adulto.

Sin embargo un embarazo no es un juego, debes planificarlo y proyectar todo lo que conlleva, como por ejemplo: la comida, pañales, médicos, vacunas, entre otras, debemos saber que es un compromiso de vida, que debemos cuidar y darle la debida atención.

Anuncios

A pesar de conocer el desafío y responsabilidad de criar a un bebe, son muchas las mujeres que lo obvian y no tienen el cuidado necesario al momento de tener relaciones sexuales, trayendo como consecuencia un embarazo no deseado.

Si tener un embarazo no es algo que está en tus planes, pero estas preocupada porque tu periodo se retraso, entonces sigue leyendo esta publicación y descubre las señales de un posible embarazo.

10 señales de un posible embarazo en solo siete días

embarazo-positivo

Cuando piensas que los métodos anticonceptivos no están funcionando como deberían y sientes que quizás estés embarazada, puede que tengas razón.

Debes recordar que cada mujer tiene una sintomatología diferente e incluso algunos embarazos se confunden con un malestar general, revisa si presentas algunos de estos síntomas:

Te sientes muy cansada, con falta de energía,  tienes mucho sueño y además tus caderas te duelen, son signos de la primera semana de embarazo.

Sientes nauseas frecuentemente, a pesar de comer lo que te gusta, se vuelve algo repugnante para ti, repentinamente tendrás ganas de vomitar, aunque no lo hagas.

Vómitos matutinos, a pesar de no haber comido o bebido algo, los vómitos siempre están presentes en la primera semana.

Anuncios

Síntomas parecidos a los premenstruales, sientes que tus senos están sensibles y te duelen con solo rozarlos con la camisa, sin embargo tienes que estar pendiente si tu periodo baja o no.

Tus senos se inflaman y aumentan de tamaño.

Tienes la necesidad de ir frecuentemente a orinar y ni siquiera has tomado el agua suficiente por día.

Te vuelves sensible a los olores, incluso el más pequeño suspiro de un olor que no te agrade, lo podrás percatar, este síntoma se relaciona con las nauseas.

Cambias frecuentes de humor, puedes estar muy feliz y de repente molestarte, sentirte triste, deprimida e incluso querer llorar.

Ganas de consumir comidas específicas a cualquier hora del día, incluso si ya comiste, estos son los llamados antojitos y suelen aparecer al inicio del embarazo.

Sientes una extraña presión en la zona pélvica y caderas, como si no pudieras soportar el peso, a veces, también sientes mucho dolor.

Otros síntomas que debemos mencionar son: fuertes dolores de cabeza, aumento de la presión arteriales, dolores agudos en la parte baja del abdomen y el que todas conocemos la perdida de periodo, que llega sin falta todos los meses.

Si te gusto esta publicación, no olvides compartirla.

Anuncios